loading

FAQ

¿Tienes preguntas?

Aquí puedes consultar algunas de las más frecuentes.

Colada30′ es una idea que surge de la iniciativa de montar una cadena de lavanderías autoservicio, con la finalidad de que el usuario particular pueda utilizar maquinaria profesional para el lavado y secado de sus prendas, traduciéndose esto en una mejor calidad de lavado y un abaratamiento de los costes además del tiempo necesario para realizar la colada.

El servicio va dirigido a todo tipo de público, ya que al ser autoservicio es de sencillo manejo y uso, pudiendo siempre ser asesorado por nuestro personal especializado para cualquier tipo de actividad que se quiera realizar.

Si decides unirte a nuestra idea de negocio y montar tu propia lavandería autoservicio, te brindamos contar con nuestro saber y experiencia para obtener el éxito de tu negocio.

F.A.Qs

Preguntas más frecuentes

¿Porqué una lavandería autoservicio de Colada30'?

Porque Colada30′ ofrece un modelo de negocio testado y altamente rentable que pone al alcance de sus clientes la calidad del lavado y secado profesional a un precio muy asequible.

¿Es fácil de gestionar una lavandería autoservicio de Colada 30?

Sí. Además ofrecemos la posibilidad de domotizar toda la tienda, con lo que podrás gestionarla prácticamente en su totalidad desde tu teléfono móvil.

¿Qué maquinaria utiliza Colada30'?

Colada30′ utiliza maquinaria GIRBAU, multinacional española presente en más de 160 países y dedicada exclusivamente a la fabricación de maquinara para lavandería.

Además, la maquinaria es muy fácil de utilizar. Basta con introducir el importe del lavado y esperar 30 minutos para tener limpia la colada. Nuestras lavadoras se encargan de añadir el detergente y suavizante idóneos para una colada perfecta.

¿Quién escoge el local donde ubicar mi lavandería Colada30'?

Junto contigo nos encargaremos de la búsqueda, selección y negociación del local idóneo.

¿Me tengo que ocupar yo de la obra civil?

Como prefieras. Te ofrecemos un sistema “llave en mano” con el que tendrás tu lavandería operativa en el tiempo y plazo pactados. También puedes contratar los profesionales que realicen la obra civil y recibir asesoramiento y supervisión por nuestra parte.

¿Se incluyen la decoración y mobiliario?

Sí. Todo lo relacionado con decoración corporativa y mobiliario está incluido.

¿Me ayuda Colada30' en lo relativo a Marketing y Publicidad?

Sí. Ponemos a tu disposición diversas herramientas como la web corporativa, dirección de email propia, diseño de folletos y dípticos para buzoneo, etc.

¿Recibiré Formación?

Por supuesto. Desde Colada30′ ofrecemos un completo programa de formación continua en el que aprenderás a gestionar tu lavandería de la forma más eficiente y estarás al día de cualquier novedad relativa al negocio.

¿Y si me surge cualquier duda?

Disponemos también de un número de teléfono 24 horas para solventar cualquier duda o incidencia que pueda surgir en el día a día de tu lavandería.

¿Tengo que abonar derecho de entrada y royalty?

No. Colada30′ proporciona las 3 ventajas fundamentales de una franquicia (derecho de utilización de marca, formación/saber hacer (know-how) y soporte, pero sin cobrar derecho de entrada, tampoco royalty de publicidad ni royalty por ventas. Es decir, la facturación de tu lavandería es íntegra para tí.

¿Cuánto capital necesito para abrir una lavandería autoservicio de Colada30'?

En función del capital que quiera destinar, hemos diseñado diferentes modelos de negocio para cubrir un amplio abanico de presupuestos.

Pregúntanos

Completa el formulario